Directorio Empresarial
México – Argentina 2021

Conocé a los principales actores de la relación bilateral:

Empresas Mexicanas en Argentina
Empresas Argentinas en México
Exportadores e Importadores
Multinacionales con Presencia en ambos países.
Bodegas Argentinas que exportan a México
Principales Asociaciones y Cámaras Empresariales
Principales Instituciones de Gobierno
Principales Universidades
Artistas Argentinos en México
Restaurantes Argentinos en México y Mexicanos en Argentina

Registrate para descargar el directorio

Descargo de Responsabilidad y Condiciones. Disclaimer.

1. PROPIEDAD
El derecho de propiedad intelectual de los textos, imágenes, pantallas y otros materiales provistos en este Directorio Empresarial México – Argentina 2021 pertenecen a las Cámaras de Comercio Mexicano Argentina, A.C. o a terceras empresas. Se aclara que la información contenida en este directorio es pública ya que ha sido recopilada de sus páginas web, de los servicios estadísticos de la empresa Veritrade o en casos específicos nos ha sido autorizado su uso por las propias empresas interesadas en su difusión.

2. USO
La Cámara de Comercio Argentina-Mexicana ha elaborado este directorio como una guía general cuyo objetivo es proveer de información útil y oportuna a la comunidad empresarial, funcionarios y al público en general interesado en conocer a los actores principales de la relación bilateral, utilizando información pública, la cual puede ser modificada o complementada por las diferentes empresas y entidades pertinentes, por lo que la CaMex no acepta ni asume ninguna responsabilidad ante cualquier error, omisión, consecuencia, actuación o abstención sobre la misma, así como tampoco por los daños que puedan derivarse, directa o indirectamente, del uso del Directorio Empresarial México – Argentina 2021 y de su contenido.
CaMex se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones al contenido de este Directorio Empresarial México – Argentina, 2021 en cualquier momento y sin previo aviso.
Este Directorio puede contener enlaces a sitios web externos que no se proporcionan. CaMex no garantiza que el sitio web está libre de virus u otros componentes dañinos. Tenga en cuenta que CaMex no garantiza la precisión, relevancia, puntualidad o integridad de cualquier información en estos sitios web externos ni los contenidos de otros sitios web que usted pueda visitar a través de los hiperenlaces de Directorio Empresarial México – Argentina, 2021.
CaMex no garantiza ni recomienda los servicios o productos que ofertan las empresas cuya información se encuentra contenida en el Directorio Empresarial México – Argentina, 2021, por lo que no es responsable por su uso, contratación, posibles defectos, enfermedades, incumplimientos de contratos, negligencia u otro agravio, que surja de o en conexión con el uso de la información contenida, así como tampoco por cualquier daño o consecuencias negativas ni de cualquier acto, omisión, representación o cualquier otra conducta de los proveedores de los servicios o productos.
Todas las marcas o derechos de cualquier tipo, nombres registrados, logos o insignias, usados o citados en el Directorio Empresarial México – Argentina, 2021, son propiedad de sus respectivos dueños, por lo que el Directorio Empresarial México – Argentina 2021 ni CaMex aceptará ninguna responsabilidad derivada de su infracción.
El Directorio Empresarial México – Argentina, 2021 puede utilizar cookies cuando usted navega por la página web, sin que su aceptación sea requisito necesario para poder visitar la misma, las cuales son utilizadas por CaMex para conocer la fecha y hora de cada visita y los contenidos a los que se accede.

Haz que tus negocios lleguen al siguiente nivel

Directorio Empresarial México – Argentina 2021
Se terminó de editar el 18 de enero 2021 ©️ 2010 Todos los Derechos Reservados