NOVEDADES

La Cámara de Comercio Argentina-Mexicana designó a la Embajadora Lilia Rossbach Suárez como Presidente Honoraria de la Institución

En un evento realizado en la Embajada de México en Buenos Aires, la Embajadora fue distinguida por los socios de CaMex como la nueva Presidente Honoraria.

En una emotiva ceremonia el Presidente de CaMex, Dr. Gabriel Sbruzzi, acompañado por su Director Ejecutivo, Ing. Luis Diez, le entregó a la flamante Embajadora Lilia Rossbach Suárez una Placa Conmemorativa en reconocimiento por su labor y su compromiso en beneficio de la relación bilateral.

En el poco tiempo que lleva en sus funciones la Embajadora ha demostrado su gran capacidad de trabajo y su enorme vocación para elevar las relaciones entre ambos países a un nuevo nivel. 

Lilia Eugenia Rossbach Suárez es mexicana, originaria de la Ciudad de México, egresada de la Licenciatura de Sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con experiencia en distintos ámbitos de la sociedad.

En los últimos años fue Diputada en representación del Partido MORENA del actual Presidente López Obrador y una de las integrantes de la Asamblea Constituyente encargada de la elaboración de la primera Constitución Política de la capital del país.  También tuvo su paso por la actividad privada ocupando cargos de Dirección en la empresa familiar y la Dirección General de la Empresa de Importaciones y Exportaciones Transeuram en Madrid. Así mismo actuó como Coordinadora General del Proyecto Cien Años de Cine en donde publicó un libro en torno a los 100 filmes más representativos del siglo. 

Entre los presentes se encontraban importantes ejecutivos de grandes empresas mexicanas como el Gerente General de Aeroméxico, Gustavo Guacci, Emilio Larrañaga del Grupo ALPEK, Alex Segovia del Grupo ROTOPLAS, Alejandro Quiroga de CLARO, representantes de los Grupos COPPEL, KRONEN-MABE, FEMSA, GENOMA LAB. También hubo presencia de grandes empresas argentinas e internacionales con vinculaciones con México como ARCOR, Biogénesis Bagó, Panamerican Energy, Techint, Automación Micromecánica, Sherwin Williams y otras. Representantes de Cámaras Empresariales como la Cámara del Software (CESSI), Acero Argentino, Industriales de Productos Alimenticios (CIPA), el Presidente de la Cámara de Exportadores (CERA) Fernando Landa, el representante de la firma STELLANTIS y autoridad de ADEFA, Rodrigo Perez Graziano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print