WEBINARS / SEMINARIOS

Webinar “Acuerdo para Evitar la Doble Tributación México – Argentina”

Siguiendo la vocación de la CCMA de mantener informados a sus socios sobre los temas más relevantes del ámbito bilateral, el día de hoy se llevó a cabo el Webinar “Acuerdo para Evitar la Doble Tributación México – Argentina”.

Dicho evento fue convocado por la Cámara de Comercio Mexicano argentina y la Cámara de Comercio Argentina Mexicana, esta última representada en la ponencia por Luis Diez quien es Director General de la CaMex. Contó con las magistrales presentaciones de los socios de las prestigiosas firmas Hogan Lovells con Arturo Tiburcio, Braun Huerin con Jacobo Braun y Eguía Payaslian con José Luis Eguía, teniendo una gran convocatoria y desarrollándose con éxito ante más de 100 personas.

Los temas abordados se enfocaron en las regalías, servicios, asistencia técnica e intereses lo cual se vio enriquecido ya que se tuvieron las visiones de ambos países que fungieron en conjunto y en contraste, además de los requisitos, el desarrollo y los contras que el proceso y el Acuerdo por sí mismo representa.

Adicionalmente se proporcionaron algunas consideraciones y recomendaciones desde el punto de vista de los ponentes.

Si desea ver este interesante evento, ingrese al siguiente link de nuestro canal de YouTube:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Otras Novedades