En el marco del Mes de la Mujer, la Embajada de México en Argentina, en conjunto con Conectando Derechos A.C., llevó adelante un encuentro presencial orientado a promover la igualdad sustantiva en el ámbito empresarial.
La actividad se realizó el pasado 30 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires y reunió a representantes de empresas, especialistas y profesionales de distintas áreas, quienes participaron de una jornada de intercambio enfocada en la construcción de entornos laborales más inclusivos.

Durante el encuentro, compañías referentes compartieron sus experiencias y buenas prácticas en la implementación de políticas de género, abordando desafíos, aprendizajes y estrategias concretas para avanzar hacia una mayor equidad dentro de las organizaciones.
CaMex participó del evento, apoyando estas iniciativas que promueven el intercambio de conocimientos y fortalecen el compromiso del sector empresarial con la igualdad, la diversidad y la inclusión, pilares fundamentales para el desarrollo sostenible.


