NOVEDADES

Asamblea General Ordinaria CaMex

El 11 de mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio Argentina-Mexicana donde se eligieron las nuevas autoridades de la entidad. La misma se realizó en la Embajada de México en Argentina y contó con la participación de la Sra. Embajadora y Presidente Honoraria de la Institución, Lilia Rossbach Suárez.

Cecilia Rena, Gerente Corporativo de Asuntos Públicos y Relaciones con la Prensa del Grupo Arcor asumió la Presidencia, acompañada por Lisandro Deleonardis en la Vicepresidencia, Director Institucional del Grupo Techint. En esta Comisión Directiva se incorporaron a la conducción de la Cámara nuevas empresas como Panamerican Energy, Genoma Lab, Rotoplas y Alpek Polyester del Grupo ALFA, que acompañarán a los ejecutivos del Grupo AMX-Claro, Coca Cola-Femsa, Stellantis, Mabe, Alsea, Aeroméxico, Softtek, Coppel, Automación Micromecánica, Estudio Guirao y Pereira Moine, Consultora Portas y el Estudio Eguía-Payaslian que renovaron sus cargos.