NOVEDADES

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE PROMOCIÓN COMERCIAL, INVERSIONES Y DESARROLLO DE MERCADOS EXTERNOS 2024

Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El 29 de febrero participamos en Cancillería de la presentación del Programa de referencia. A cargo de la presentación, estuvieron la Ministro Diana Mondino, acompañada por el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Héctor Marcelo Cima, y por el Subsecretario de Promoción de las  Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura, Ramiro Velloso.

El plan incluye acciones que acompañan la estrategia de la Marca País en conjunto con otras entidades públicas, define la organización y participación en exposiciones, ferias, concursos, muestras y misiones de carácter comercial y económico, a través de la red de representaciones argentinas en el exterior y en  coordinación con la Agencia Argentina de Comercio e Inversiones (AAICI), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y todas las Agencias provinciales.

Se destaca que -de acuerdo al Plan- se llevarán adelante más de 2400 acciones de promoción, difusión, asistencia y formación relacionadas con la mejora, ampliación y diversificación de las exportaciones argentinas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print